top of page
Foto del escritorCris

Rituales Mágicos con la energía de la Luna Creciente

Hola! Cómo estás? En esta entrada vamos a ver qué energías se mueven qué rituales mágicos son propicios en Luna Creciente.


Las energías en Luna Creciente son de crecimiento, fertilidad y expansión, y teniendo esto en cuenta, la podemos aprovechar para nuestros rituales mágicos.

Ritual con Luna Creciente - Vuelo Nocturno

La Luna Creciente es un momento perfecto para los rituales que impliquen impulsar cualquier proyecto o meta que tengas entre manos. Puedes hacer rituales centrados en el crecimiento personal, profesional o espiritual.


La luz creciente de la luna también se asocia con la claridad mental y la inspiración. Puedes escribir, pintar o diseñar. Aprovecha para meditar y así recibir inspiración y revelaciones importantes sobre tu inspiración.


la luna creciente siempre se ha vinculado con la fertilidad y el florecimiento. Puedes utilizar esta energía para fertilizar tus proyectos, ideas o incluso tus relaciones.


La energía en aumento de la luna es propicia para manifestar tus proyectos. Visualiza tus metas para manifestarlas. En Luna Creciente es particularmente potente para manifestar aquello que quieres que ocurra en lo material.


Es energía de crecimiento.


Puedes dejar los objetos , plantas o cualquier herramienta que vayas a utilizar en tus rituales de crecimiento bajo la luz de la Luna Creciente para potenciar esas energías.


Aquí te dejo un ritual sencillo pero efectivo para atraer la Abundancia material y la prosperidad con la Luna Creciente:


Ritual con Luna Creciente:


En una bandeja y alrededor de una vela dorada, coloca objetos que simbolicen la abundancia. Pueden ser monedas y billetes de curso legal, llaves si quieres atraer una casa nueva, joyas de oro, lentejas, arroz, una carta del Tarot que te inspire esa abundancia...


crea una oración corta o mantra que se ajuste a la intención de tu hechizo y escríbela en un papel.


Ponte una música que te invite a relajarte. Antes de ponerte con el ritual, haz una limpieza energética del espacio y de las herramientas. Haz también una meditación y ejercicios de respiración para propiciar un estado de relajación.


Enciende la vela dorada y empieza a recitar el mantra o la oración que has creado. No dejes de recitarlo, pues esto hará que entres en un estado de Gnosis, necesario para que el trabajo mágico funcione.


Mientras estás en ese estado de Gnosis, visualiza tu meta, visualiza aquello por lo que estás haciendo este ritual con la certeza de que ya es tuyo.


Una vez creas conveniente que ya has recitado suficiente, siéntate frente a la vela y los objetos que has colocado a su alrededor. Coge una libreta y escribe qué pasos necesitas hacer para conseguir lo que quieres manifestar. Esto es muy importante, pues te va a poner en el camino para dar los pasos necesarios para conseguir lo que quieres! Puedes ir añadiendo cualquier idea que se te ocurra espontáneamente incluso cuando ya hayas terminado con el ritual, porque esas energías ya se están moviendo y te vendrán soluciones e ideas.


Deja que la vela se consuma por completo (recuerda no dejar la vela sin supervisión. Si tienes que apagarla, puedes hacerlo y continuar al día siguiente).


Una vez se haya consumido la vela, coge una bolsita pequeña y mete ahí algunas monedas, un billete, arroz o lentejas..,. Un poco de cada cosa que hayas usado en el ritual. Lleva esta bolsita siempre contigo.


Coge un puñado de arroz o lentejas que hayas usado en el ritual y mételos en un vaso o recipiente de cristal. Deja este recipiente cerca de la puerta de entrada de tu casa.


Consejo: si dejas los objetos y las herramientas que vayas a usar bajo la luz de la Luna Creciente de la noche anterior, los estarás potenciando ;-)


Y ya está! Espero que disfrutes mucho haciendo este ritual con Luna Creciente y que el Camino venga cargado de prosperidad para ti!


Abrazos! Cris








45 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page